blanco
FADEEAC

JAC Motors presentó su gama de utilitarios en Argentina

Es una nueva marca china que se suma a la cada vez más amplia oferta de vehículos importados desde el Gigante Asiático y que está representada en nuestro país por Astrak S.A., una empresa perteneciente al Grupo Socma.

jac t6

Además de 3 SUV’s, JAC presentó una pick up mediana, denominada T6, que apunta a competir principalmente con la Foton Tunland y las Great Wall Wingle 5 y Wingle 6 junto con el resto de las ya conocidas jugadoras del segmento, como la Toyota Hilux, líder de la categoría.

Por otra parte, su segundo producto orientado al trabajo es el X200, un camión liviano de características similares al Kia K2500 y al Hyundai H100, con una importante dotación de confort. En ambos casos la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Al respecto, Diego Massa, Gerente General de JAC Motors Argentina, afirmó: “La presentación de JAC es un momento muy especial porque concluye una tarea que comenzó en el año 2016 con la selección de la marca, a la vez que se hace realidad la introducción de los primeros 5 modelos. Estamos presentando una marca con más de 50 años de historia, con la gama más completa de marca propia, 1era exportadora de SUV en China, con presencia global (América, Europa, Asia y África) y con un completo line up de modelos destinados a cubrir todas las necesidades del mercado argentino y de cualquier otro mercado”.

Otra de las características a resaltar de esta nueva automotriz en incorporarse al mercado es que ya cuenta con una red inicial de 15 puntos de venta distribuidos en todo el país, muchos de los cuales poseen una amplia trayectoria representando a otras marcas.

JAC T6

Versiones: dos opciones disponibles, con un único nivel de equipamiento y mecánica, con tracción 4×2 o 4×4.

Equipamiento de confort: sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas, tapizado de eco-cuero, bluetooth, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento trasero, asiento regulable en altura en los asientos del conductor y acompañante, volante multifunción regulable en altura, control de velocidad crucero, dirección asistida hidráulicamente y espejos exteriores eléctricos con luz de giro.

jac t6

Equipamiento de seguridad: doble airbag, frenos a disco en las cuatro ruedas, ABS+EBD Bosch 9.0, ESP (Control de Estabilidad), HBA (Asistente hidráulico de frenado), HAC (asistente de arranque de pendientes), control de presión de neumáticos y barra antivuelco.

Mecánica: motor 2.0 TDI (turbodiesel con intercooler e inyección directa common rail) de 139 CV acoplado a una caja manual de 6 velocidades.

Precios y garantía:

  • JAC T6 2.0 4×2 DC MT6: U$S 24.990
  • JAC T6 2.0 4×4 DC MT6: U$S 28.490
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

JAC X200

Versiones: una única opción disponible tanto en equipamiento, mecánica y configuración de cabina.

Equipamiento de confort: aire acondicionado, dirección asistida hidráulicamente, bluetooth, volante multifunción revestido en eco cuero, levantavidrios eléctricos, espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, USB, sensores de estacionamiento traseros y control de velocidad crucero.

Mecánica: motor 2.0 TDI (turbodiesel con intercooler e inyección directa common rail) de 136 CV acoplado a una caja manual de 6 velocidades.

jac x200

Precio y garantía:

  • JAC X200 CS MT6: U$S 24.990
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

Puntos de venta:

  • Río Grande, Tierra del Fuego (Jiàntóu S.A.)
  • Lomas de Zamora (Strianese), Bahía Blanca (Casalini Automotores S.A.) y La Plata (Kareto S.A.) en Buenos Aires.
  • Puerto Rico, Misiones (Seewald A&C).
  • Santa Fe (Escobar) y Rosario (Pesado Castro Dealer), en Santa Fe.
  • Ciudad de Neuquén (Luxian Group S.A.).
  • Córdoba Capital (Novum).
  • Guaymallén, Mendoza (Nihuil Motors).
  • Ciudad de Salta (Mia Motors).
  • Resistencia, Chaco (Sebastiani Automotores S.A.)
  • San Miguel de Tucumán (AG Motors).
  • Palermo (Hecymar) y Villa Luro (Autolink) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Daril dice:

    Que tipo de financiacion tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *