Iveco fusionará la producción nacional con la pasión por el fútbol en Expoagro 2023
La firma italiana está atravesando un inmejorable presente en nuestro país repitiendo el liderazgo entre los camiones con el Tector y consolidándose en el primer puesto en el ranking general, además de sumar nuevos productos a la línea de producción de la planta de Ferreyra. Para seguir en contacto con sus clientes y el campo, participará una vez más de Expoagro 2023, que se llevará a cabo entre el 7 y el 10 de marzo en el predio del Autódromo de San Nicolás.
Otro aspecto en el que trabaja la marca es en la inclusión sin distinción de sexo. En ese sentido y en el marco del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo habrá acciones especiales y los visitantes tendrán la posibilidad de participar de ellas y sumarse a la celebración.
Y hay más: la división financiera del grupo, Iveco Capital, también tendrá un espacio donde especialistas asesorarán a clientes, compartiéndoles planes a medida y convenios con bancos para la adquisición de vehículos. Asimismo, habrá un sector para posventa, con lubricantes de la marca y la línea de repuestos alternativos, NEXPRO.
Al respecto, Francisco Spasaro, Director Comercial de Iveco Argentina, afirmó: «La participación en Expoagro ya es un clásico para Iveco, una feria para la que nos preparamos con mucha alegría y expectativas. Llegamos una vez más con novedades de producto y servicios, además de diversas acciones que transcurrirán durante la semana. Buscamos que los visitantes de la feria se lleven un panorama general de lo que es la compañía. Somos mucho más que una marca de camiones, también comercializamos piezas genuinas y servicios de primera calidad, contamos con financiaciones a la medida de cada necesidad y tenemos una mirada sustentable que nos posiciona como una de las empresas líderes en energías limpias dentro de nuestro rubro. Esperamos que quienes nos visiten puedan llevarse esta idea de ecosistema que estamos construyendo en la marca, con un enfoque total hacia el cliente con un compromiso de 360° con el negocio de los transportistas».