blanco
FADEEAC

Isuzu Argentina ofrece financiación para la compra de camiones a tasa fija en pesos a sola firma al 12%

Isuzu Argentina ofrece una exclusiva financiación con el propósito de que más interesados puedan acceder a la compra del camión Isuzu NPR 75. La financiación está vigente para las versiones NPR 75 K (chasis corto) y NPR 75 L (chasis largo). El mismo consiste en pesos a tasa fija y a una tasa del 12%.

camiones isuzu

El NPR 75, llega desde Japón en dos variantes: chasis corto (6.635 mm) y chasis largo (7.355 mm), con una capacidad de carga de 5 toneladas.

Posee un motor turbodiésel OHC (un árbol de levas a la cabeza) de inyección directa Common Rail, con una cilindrada de 5.193 cm3, que entrega una potencia de 155 CV y 404 Nm de torque, homologado bajo la normativa Euro IV. La transmisión es manual de 6 velocidades. Esa combinación de motor y transmisión permiten una muy buena eficiencia  que sumada a un tanque de combustible de hasta 200 litros le otorgan una enorme autonomía. Los frenos de servicio delanteros y traseros son a campana, asistidos con ABS, EBD y freno motor.

Entre los principales ítems de equipamiento, los NPR cuentan de serie con aire acondicionado, radio AM/FM con CD, levantavidrios eléctricos y cierre centralizado. Incorporar faros antiniebla, disponibles como opcional.

El NPR 75 comercializado en Argentina es fabricado en Japón y se destaca por su gran capacidad de trabajo y confiabilidad, ofreciendo una garantía oficial de 7 años o de 120.000 km.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *