blanco
FADEEAC

Glazen S.A.: nuevo concesionario de Volkswagen Camiones y Buses en Chaco

Ubicado en el kilómetro 1005 de la Ruta Nacional 11 en la localidad de Fontana, este nuevo punto de venta se suma a la red oficial de la marca alemana en un punto estratégico de nuestro país.

glazen

Del acto de inauguración participó el propio Gerente General de Volkswagen Camiones y Buses, quien afirmó: “La provincia del Chaco tiene mucho potencial con los cultivos primarios de algodón y soja, la producción de ganado vacuno y forestal. Es por eso que queríamos continuar con la expansión en esta zona, a tal punto que Chaco implica aproximadamente un 6% del mercado total de camiones del país”.

Dada esta importancia, el concesionario es uno de los más grandes de la red, ya que sus instalaciones cuentan con una superficie de 5.000 metros cuadrados, de los cuales 1.280 son cubiertos. Allí se exhiben 3 unidades dentro del showroom y otros 14 vehículos en la playa externa. Al ser integral, posee un taller con 6 bahías de servicio, lo que le permitirá realizar más de 144 intervenciones mensuales entre el servicio programado y reparaciones.

Además, cuenta con un plantel de 13 empleados, distribuidos entre los servicios de recepción, ventas, posventa, tesorería, repuestos y sala de motores.

 

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Hola nesecito asesoramiento

  2. LA COLUMNA SRL dice:

    Buenas tardes. Me comunico de LA EMPRESA LA COLUMNA SRL de FORMOSA CAPITAL. Necesito solicitar cotizacion sobre un caminon C170 o algo similar que me puedan ofrecer. Desde ya muchas gracias. Saludos atte.
    ANDREA.-LA COLUMNA SRL

  3. Ruben dario dice:

    Hola buen día me interesa la unidad quiero saber más gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *