blanco
FADEEAC

Ford Transit Chasis MY2023: motor Panther 2.0 de 165 CV y más tecnología para la versión más versátil

La Transit continúa ganando participación de mercado en el competitivo segmento de vehículos comerciales en nuestro país, apoyada en una completa gama de versiones producidas en la planta uruguaya de Nordex y un nivel de tecnología que la convierten en referente de la categoría. Con su última actualización –Model Year 2023- presentada en marzo para las versiones furgón y minibús, ahora Ford también introdujo estas mejoras en la variante chasis, cubriendo así todo el portfolio del utilitario.

Ford Transit Chasis MY2023

La principal novedad es el nuevo impulsor turbodiesel Panther 2.0 TDCi que desarrolla 165 CV a 3500 rpm y un torque de 390 Nm, en este caso disponible con una caja manual de 6 marchas. Posee turbo de geometría variable e inyección directa common rail con control electrónico, lo que le otorga una mayor eficiencia y serenidad de marcha.

Sin modificaciones estéticas en el exterior, sí agrega cambios en el interior, como la nueva plancha frontal en la que se destaca la pantalla táctil de 8” del sistema multimedia, compatible con Android Auto y Apple CarPlay de manera inalámbrica. También suma cámara de retroceso, sistema Start&Stop y tres modos de conducción (Normal, Eco y Resbaladizo).

Ford Transit Chasis MY2023El resto del equipamiento es común a toda la gama: aire acondicionado, levantavidrios eléctricos con One Touch, espejos eléctricos, volante multifunción forrado en cuero, faros con regulación en altura y temporizador, apoyabrazos para el conductor y computadora de a bordo.

Párrafo aparte para las mejoras en seguridad. A la dotación ya conocida de frenos con ABS/EBD/BA, doble airbag, asistente de viento lateral, alerta visual de desgaste de pastillas de freno, control electrónico antivuelco (RSC), control de tracción, control de carga adaptativo, asistente de arranque en pendientes y luces de frenado de emergencia.

Ford Transit Chasis MY2023Ya disponible en la web y en el catálogo de la marca, desde 2021 la Transit se comercializa con facturación directa de Ford Argentina SCA. La marca destaca que, si bien la operación se realiza a través de un concesionario -que será al final del proceso quien entregue la unidad-, la principal ventaja es un precio competitivo al tratarse de una venta directa y, además, si la compra incluye más de una unidad, podrán solicitar una cotización especial.

Precio y garantía:

  • Ford Transit Chasis: $23.907.000
  • Garantía de 2 años o 100.000 kilómetros.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *