blanco
FADEEAC

Expoagro 2024: Prometeon exhibe su amplia gama de neumáticos para el transporte y el agro

Más allá de las novedades en vehículos y maquinarias, un elemento muy importante para su funcionamiento son los neumáticos, que en el uso agropecuario son sometidos a una gran exigencia y deben contar con un gran poder de tracción y durabilidad.

Prometeon

Con un espacio de 600 metros cuadrados en el stand N°270 ubicado en la calle 12, que además contará con comodidades especiales como sala de reuniones, espacio para entrevistas especiales con distribuidores, refrigerios, cafetería, depósito, etc., la compañía pondrá a disposición de los visitantes de su stand sus más recientes productos para camiones. Reconocidos como marca Premium y que ofrecen beneficios como durabilidad, tracción y seguridad al rodar, los modelos que estarán allí presentes son los: FR88, TR88, FH88, FR:01 y TR:01. Todos ellos diseñados y fabricados con altos estándares de calidad y eficiencia superior en cada necesidad.

Prometeon también ofrece otras marcas propias dentro del portafolio para el transporte y que apuntan a segmentos de precio o aplicaciones que requieran alta tecnología aplicada (vehículos de arrastre) con un costo menor, aunque garantizados con máxima prestación y calidad: Anteo y Sesetante, productos han sido creados para dar la respuesta adecuada a las necesidades de los mercados.

pirelli prometeon

Para el segmento del agro, la marca también cuenta con un amplio portfolio, que se destaca por su gran reputación en el mercado, tanto los de tecnología radial como los convencionales. Este año exhibe los modelos PHP:70, PHP:75, PHP:85, PHE:75 y PDR:22.

Como novedades para este año, la compañía anunció para el segmento Truck la Serie 02, que acaba de ser lanzada en Europa y será presentada simultáneamente en Argentina y Brasil durante abril. La Serie 02 es el resultado de cuatro años de estudio, 180 millones de kilómetros de tests en las rutas de Italia, Alemania y Turquía, la prueba de 2.500 neumáticos, el aporte de un grupo de trabajo de 100 profesionales procedentes de la investigación y el desarrollo, entre otros.

Tractor prometeon

Vale recordar que Prometeon Tyre Group es una empresa que se formó a partir de la división de neumáticos para vehículos comerciales de Pirelli, que fue fundada en el año 1872 en Italia y en 1876 comenzó a producir neumáticos para camión, para luego, en 1936 iniciar la producción de neumáticos para el agro. En 2015, Pirelli decidió reorganizar sus operaciones y separar su división de neumáticos de comerciales de la empresa principal, independizándose por completo en 2017. En Argentina posee una base logística en la localidad de Campana, que abastece a su vasta red de Distribuidores con más de 100 puntos de venta a nivel nacional con asistencia comercial y técnica para los clientes y usuarios.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *