Expoagro 2018: Volvo presentará sus camiones, maquinaria y planes de financiación
La muestra más importante del sector agropecuario se realizará entre el 13 y el 16 de marzo y Volvo ya confirmó su presencia acompañando esta actividad.
En su stand estará exhibida toda la gama de camiones de la marca con configuraciones específicas para el sector y además, maquinaria de Volvo Construction Equipment –división dedicada al rubro de la construcción y agrícola-. Los visitantes también podrán informarse acerca de los planes de financiación que se ofrecen actualmente: por un lado el plan de ahorro para adquirir un Volvo VM con mínimos requisitos de ingreso, financiación del 100% del camión en 75 cuotas, entrega preacordada en la cuota 5, 10 y 15, y la posibilidad de cambiarlo por cualquier otro modelo de la marca. La novedad son las opciones de financiación directa en moneda extranjera a tasa 0%, y la opción de créditos prendarios con distintos bancos.
Asimismo, la firma sueca mostrará su oferta de camiones que responden a las nuevas combinaciones autorizadas según el nuevo decreto 32/2018 que permite el incremento del PBT por encima de las 45 toneladas para el transporte de cargas con vehículos 6×2 y 6×4. Se trata de vehículos enfocados en lograr el menor costo por tonelada transportada de la manera más eficiente y segura. También se incluirán todas las configuraciones aptas para bitren.
“Seguiremos apuntando a proponer soluciones de transporte que impliquen valor agregado para nuestros clientes gracias a una mayor disponibilidad del vehículo con el menor costo operacional posible. A nivel internacional vemos grandes cambios tecnológicos en los cuales la automatización, la electromovilidad y los vehículos conectados cambiarán no solamente nuestra industria, sino también la sociedad en su conjunto y estos cambios en algunos casos ya están llegando a la región, como por ejemplo el Volvo VM autónomo presentado en Brasil, que fue desarrollado para aumentar la eficiencia durante la cosecha de caña de azúcar”, manifestó al respecto, Valère Lorume, gerente de Marketing y Comunicación de la marca.
Como parte del crecimiento de Volvo en nuestro país y para seguir brindando una amplia cobertura a sus clientes, la compañía tiene planeado abrir nuevos puntos de atención y servicios en Villa María (Córdoba), Reconquista (Santa Fe) y Junín (Bs.As.), localidades en las que la actividad del campo tiene gran relevancia.