blanco
FADEEAC

Expo San Juan Minera 2024: Scania participará con su gama XT, Heavy Tipper y generadores

Como ya es habitual, Scania está participando una vez más de Expo San Juan Minera, uno de los eventos más importantes del sector en el que numerosas empresas y más de 15.000 visitantes recorren la muestra que se realiza de manera anual y que en esta nueva edición se estará llevando a cabo entre el 21 y el 23 de mayo en el Predio Cepas Sanjuaninas, de 15 a 21 horas.

Scania XT Expo San Juan Minera

Allí, en su stand ubicado en la Isla 3, la marca sueca exhibirá el imponente camión Heavy Tipper 10×4, el modelo más robusto y de mayor capacidad de carga del mercado, pensado específicamente para el sector minero. Además, se expondrá un grupo electrógeno con motor DC13 72 A de 500 kVa.

Cabe destacar que para los segmentos off-road, Scania cuenta con sus camiones con cabinas P, G y R con la línea especial XT. Existen opciones de alturas de techo diferentes, ejes y suspensiones de muelles o neumáticas adecuadas a condiciones extremas, con múltiples capacidades técnicas disponibles, que permiten soluciones adaptadas para cada aplicación.

Scania generador Expo San Juan MineraEn este caso, para los segmentos de minería y construcción pesada, tanto para el transporte dentro como fuera de las operaciones, la compañía ofrece una amplia gama de soluciones, con las más variadas opciones de carga para maximizar la productividad, la disponibilidad y con el menor costo por tonelada transportada. Las potencias van de 320 a 620 CV y los torques de 1.600 a 3.000Nm.

Adicionalmente, durante los días de la exposición, la marca del Griffin ofrecerá vehículos para minería con configuraciones 10×4, 8×4 y 6×4 a precios promocionales y con beneficios exclusivos de financiación: tasas bonificadas y financiación prendaria, a través de Scania Credit Argentina.

Al respecto, Mariano Estrada, director Comercial de Vehículos de Scania Argentina, afirmó: “San Juan Minera nos permite acercar nuestras soluciones en materia de productos y servicios a los clientes de este sector tan importante para la economía argentina. El Heavy Tipper 10×4, en su modelo R620, es el más robusto del mercado y el mayor de nuestra gama Off Road, especialmente desarrollada para garantizar adaptación y durabilidad en condiciones y terrenos exigentes”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *