blanco
FADEEAC

En video: así funciona el Monitoreo Activo de Servicios (MAS) de Volvo

Orientado para los clientes que cuenten con los contratos de mantenimiento Oro, Azul y Azul Plus, la marca sueca lanzó esta nueva herramienta que agrupa y coordina todos los servicios que ofrece, desde la gestión de flota hasta el mantenimiento y reparación de las unidades a fin de garantizar la máxima disponibilidad operativa de las unidades.

volvo connected

Mediante una plataforma digital y el seguimiento a cargo de un equipo especializado que se encargará de gestionar y programar los servicios de mantenimiento preventivo, los clientes de la compañía podrán enfocar sus recursos en la operación de su empresa de transporte, mientras que Volvo se hará cargo de la coordinación y ejecución de los trabajos a realizar en los camiones.

De esta manera, según señala Volvo, los beneficios para sus clientes serán varios: por un lado, les permitirá aumentar la efectividad en la ejecución de los servicios preventivos de las unidades y por otro lado lograrán aumentar la disponibilidad operativa de los vehículos. También les dará la posibilidad de programar con anticipación la detención de las unidades, optimizando los tiempos de parada y finalmente contribuirá a una optimización de la operación del cliente, disminuyendo cargas administrativas de planificación de servicios.

Para explicar el funcionamiento del MAS, la compañía publicó un video en el que detalla todos los puntos antes mencionados. Al respecto, Gabriel Angulo, Gerente General de Posventa de la firma escandinava, también explicó: «En Volvo creemos firmemente que no vendemos solamente camiones sino soluciones de transporte para nuestros clientes. Nuestro objetivo es brindar valor que se traduzca en mayor disponibilidad de los vehículos con el menor costo operacional. Para lograrlo seguimos desarrollando servicios que se implementan a medida que surgen nuevas necesidades. El MAS es claramente una respuesta a la evolución del negocio. Para nosotros es importante estar cerca de los clientes, escucharlos y conocer bien su realidad».

El Monitoreo Activo de Servicios ya está disponible a partir de octubre y consta de una plataforma web y una app, donde se reciben y registra toda la información relacionada a la coordinación, ejecución y finalización de los servicios a realizar en los vehículos.

volvo mas

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *