blanco

En camino: Mercedes-Benz Camiones y Buses mostró los avances en la construcción de su nuevo Centro Logístico en Zárate

[dropcap]L[/dropcap]uego de que la división de Camiones y Buses se independizara y pasara a formar parte de Daimler Trucks AG, la filial local de Mercedes-Benz anunció el año pasado una importantísima inversión de U$S 50 millones, destinadas a la adquisición y construcción de un nuevo Centro Logístico de autopartes y repuestos en Zárate, preparado inclusive para sumar otros proyectos a futuro.

mercedes benz camiones

Las obras vienen avanzando rápidamente y la marca alemana decidió mostrar parte del proceso, haciendo foco en el cuidado del impacto ambiental, siguiendo los exigentes estándares de seguridad y cuidado del medio ambiente de la compañía en esta materia, que están vigentes en las diferentes plantas de producción que la compañía tiene en el mundo.

 
Al respecto, Raúl Barcesat, Presidente y CEO de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina, afirmó: “Poder anunciar los avances en nuestro nuevo centro logístico, en solo dos años operando como empresa independiente, es un orgullo para todos los que somos parte de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina. De esta manera, confirmamos nuestro presente y futuro en el país, comprometidos con la producción nacional. El centro comenzará a operar durante el segundo semestre de este año; ya estamos en obra y los avances se verán reflejados en el corto plazo”.

mercedes benz camiones

El predio se destaca por su ubicación estratégica, próxima al puerto y a los principales corredores viales de Argentina. Por lo que se llega a observar en las imágenes, la nave principal ya está construida y se está trabajando en sus áreas adyacentes. Dada las importantes dimensiones del mismo, tendrá la suficiente flexibilidad para adaptarse a otros proyectos que la marca pueda llevar a cabo más adelante.

mercedes benz camiones

Vale recordar que actualmente, la división Mercedes-Benz Camiones y Buses, emplea de manera directa a más de 500 personas, sumadas a los más de 2.000 puestos de trabajo que genera a través de su red comercial, que cuenta con 24 concesionarios y más de 45 puntos de venta y posventa distribuidos en todo el país.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *