El Volvo FH recibe el galardón Top of Mind del Transporte en Brasil
La nave insignia de la marca sueca, que es sinónimo de innovación y que en el 2018 fue el camión más comercializado en Brasil con 4.114 unidades del FH 540 6×4; recibió un nuevo reconocimiento en la categoría «Camiones Pesados» en una encuesta realizada por la Editorial Transpodata.
Top of Mind se refiere a la marca o producto que surge primero en la mente del consumidor al pensar en una industria en específico, en este caso en la Categoría «Camiones Pesados». Para llegar a este premio la editorial consultó entre los meses de Octubre y Diciembre de 2018 a transportistas autónomos, empresarios del transporte, dadores de carga y profesionales relacionados con el sector, validando un total de 2.300 respuestas.
Alcides Cavalcanti, director comercial de camiones Volvo en Brasil, celebra estos resultados: «El FH cumplió 25 años en 2018, con más de 1 millón de unidades comercializadas en el mundo, siendo 130 mil sólo en América Latina. Es un vehículo que posee gran disponibilidad, bajo consumo de combustible y alta tecnología. Este resultado es reflejo de un continuo esfuerzo de Volvo en atender las necesidades de los clientes, ya sean conductores o grandes transportistas. El premio nos da impulso para mejorar aún más, siempre priorizando el éxito de nuestros clientes».
El premio Top of Mind, que se desarrolla desde 2016, es realizado por Transpodata, una de las más respetadas publicaciones del área del transporte de carga de Brasil. El director ejecutivo de la editorial, Rinaldo Machado, comenta sobre la importancia del premio para este segmento: «Para nosotros es una alegría muy grande llegar a la tercera edición. Muchas marcas que están en nuestro Top of Mind se consolidan cada año como marcas importantes. Esto muestra que el premio realmente tiene representatividad«.