blanco
FADEEAC

El Citroen Jumpy llega a la Argentina en el mes de Octubre

La marca del Doble Chevrón quiere aprovechar la experiencia que tiene en el mercado europeo en el segmento de vehículos comerciales y posicionarse en nuestro país y en el mercado brasileño, siendo una gran oportunidad por ser un mercado menos competitivo y con pocos actores.

citroen jumpy

Aquí paraece el Citroen Jumpy que se ensambla en la planta industrial de Nordex, en Montevideo (Uruguay), siendo la variante furgón del Spacetourer. Merced a su nueva plataforma modular, el Nuevo CITROËN Jumpy se beneficia de una arquitectura optimizada, para ofrecer más prestaciones útiles, confort y seguridad.

Este vehículo comercial de uso urbano tiene capacidad para tres pasajeros con un muy buen nivel de confort (levanta vidrios y espejos eléctricos, puerta lateral corrediza, limitador y control de velocidad crucero, cierre centralizado con comando a distancia) y destacado equipamiento de seguridad.

citroen jumpy

Está equipado con un impulsor HDi 115 cv y una caja manual de 6 velocidades que le permite una buena agilidad en el ámbito urbano. Entre el equipamiento de seguridad se destaca su doble airbag de serie, ABS, y ESP (Control Electrónico de Estabilidad y Control) y Ayuda al Arranque en Pendiente de serie.

En el interior, nos encontramos nuevamente con una oficina móvil abordo, una posición de manejo confortable con múltiples lugares guarda objetivos y materiales de calidad con esmerados encastres de matricería.

La plataforma MP2 en esta versión tiene un largo total de 5,30 metros y una altura contenida de 1,94m –ideal para ingresar en los estacionamientos sin problemas y en los peajes sin pagar costos extras–; si nos referimos a la capacidad de carga –el dato más sensible en este segmento–permite llevar 1.500 kg. con una suspensión trasera independiente que prioriza fortaleza y confort de marcha.

citroen jumpy

Su espacio interior le permite transportar 6,3 m3 de volumen útil de carga. Gracias al innovador Moduwork aprovecha 0,3 m3 extras que extiende en 1,16m la posibilidad a lo largo, hasta alcanzar 4,02 metros en total. Se lanzará en Argentina en el mes de Octubre.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. martinez mario dice:

    Hola me podria decir el precio . acabo de comprar una mercedez vito ya que en la consecionaria Citroen de olavarria no me tomaron el usado y en mercedez vari si , pero al ver el modelo de la Jumpi y el confor del tablero el motor mas grande relmente estoy arrepentido de comprar mercedez , desde ya muchas gracias . espero saver el precio de la jumpi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *