Eficiencia y sustentabilidad comprobada: Cliba probó con éxito los un camión recolector a GNC de Scania
Constantemente, Scania Argentina viene demostrando las ventajas operativas y medioambientales de su gama Green Efficiency impulsada a GNC. Pero para que sus clientes lo puedan comprobar de primera mano, la marca cuenta con su flota Demo, lista para ser utilizada como cualquier otra unidad en condiciones reales de funcionamiento. Es así que la empresa de servicios urbanos Cliba realizó durante 30 días una serie de ensayos con un P280 a GNC en la ciudad de San Isidro.
Al respecto, Facundo Barbero, Gerente General de la empresa en San Isidro, destacó que ven en Scania “un partner tecnológico y estratégico en este proceso de evolución, que se destaca además por la provisión en tiempo y forma de repuestos, las opciones de financiación, y la permanente capacitación a los conductores”. Vale recordar que Cliba, perteneciente al Grupo Benito Roggio Ambiental, se encarga del servicio de recolección de residuos también en la ciudad de Buenos Aires, Neuquén, Santa Fe, San Patricio del Chañar y Centenario.
Por su parte, Luis Barale, Gerente de Ventas de Grandes Flotas y Buses de Baisur Motor, afirmó: “Es un orgullo para nosotros que Cliba continúe confiando en Scania para apostar a la innovación, ya que es una empresa que tiene más de 100 camiones de nuestra marca en su flota. Esta relación sin dudas seguirá creciendo porque estamos alineados en nuestros objetivos sustentables que benefician al medio ambiente y a todos los vecinos”.