blanco
FADEEAC

Convenio entre Isuzu Argentina y Shell Argentina para el uso de sus lubricantes

Autoridades de Shell Argentina e Isuzu Argentina firmaron un convenio estableciendo que la marca japonesa recomienda lubricantes Shell para sus vehículos. Desde la marca nipona apuntan que el camión Isuzu NPR75 que se distingue por su robustez y confiabilidad, y merced a las características del aceite Rimula R4 X 15W- 40, posibilita que el intervalo de cambio de aceite del motor en este modelo sea cada 20.000 kilómetros.

llaves rimulero

Jorge Portugal, gerente general de Isuzu Argentina, explicó que esta alianza redundará en un menor costo operativo para los usuarios del camión NPR75 y por supuesto reducirá significativamente las paradas para realizar los servicios de mantenimiento, que habitualmente son cada 10.000 o 15.000 kilómetros.

Pero ambas empresas no solo celebraron la rúbrica de este convenio, sino que dieron a conocer al ganador del concurso organizado por el Club Rimulero de Shell cuyo principal premio fue un camión Isuzu NPR75, realizándose el pasado lunes 16 de abril en el showroom que la marca japonesa posee en la Avenida Figueroa Alcorta 7730, en la Capital Federal.

El presidente de Isuzu Argentina, Diego Sánchez Navarro, junto a Juan José Salaberri y Blas Rey, gerente de marketing y pricing de Shell Lubricantes y ejecutivo de ventas, respectivamente; le hicieron entrega a Miguel Presa, ganador del concurso Club Rimulero, las llaves del camión NPR 75.

ganador shell

El Isuzu NPR 75 fabricado en Japón, el primer modelo comercializado en la nueva etapa de la marca en la Argentina, está equipado con un motor turbodiésel 5.2 litros de 153 CV acoplado a una caja manual de 6 marchas. Tiene una capacidad de carga de 5 toneladas, el largo carrozable más grande del segmento y una garantía de 7 años o 120.000 kilómetros, única en el mercado.

Respecto al Club Rimulero Salaberri explicó a este medio: «Tenemos una aplicación que en realidad es unc Club que se denomina Rimulero referenciando a nuestro lubricante que es un programa de relacionamiento y que a traves de ella el conductor interactúa con trivias, beneficios, comparte fotografias, y donde tambien a través de ella disponen de alianzas con paradores y con empresas como Pirelli obteniendo beneficios«.

El gerente de Marketing agregó «Tenemos una poblacion de 22.000 camioneros que estan utilizando la aplicacion a traves de un programa de relacionamiento y que los acompaña dia a dia» y adelantó «estamos trabajando desde fines del año pasado en una actualización de la aplicacion y terminando el primer semestre vamos atener novedades«, finalizó el representante de Shell Lubricantes.

isuzu shell

En lo que respecta a la alianza Salaberri resaltó: «La alianza con Isuzu en Argentina es apoyarlo en todos los desarrollos y los próximos lanzamientos que van a tener en el pais con la pick ups y los camiones de 9 toneladas».

El Club Rimulero de Shell es una aplicación gratuita para que los camioneros tengan a mano todo lo necesario para organizar sus viajes, e incluye tips, estado de las rutas, mapas de estaciones de servicios Shell y ubicación de paradores. La aplicación puede bajarse desde Google Play y desde el Appstore.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *