blanco

Busworld Latin America 2023: primer anticipo de lo que será la exposición que se llevará a cabo entre el 14 y 16 de junio en La Rural

Tal como lo habíamos anticipado, desde el año pasado los organizadores confirmaron la realización de Bus World Latin America, la exposición del segmento de buses que se llevará a cabo por primera vez en Buenos Aires del 14 al 16 de junio de 2023 en La Rural. Ahora, comenzando el año, ya anunciaron su presencia importantes empresas y se conoció parte de la agenda y las actividades de la muestra.

busworld

Ya confirmaron su participación Axion Energy, Over Bus, YPF, Goodyear e Iveco. En los pasillos de la exposición se podrán ver y analizar los desarrollos que se llevan a cabo en materia de movilidad en la región, con un especial énfasis en aquellos referidos a sustentabilidad, como los buses impulsados a energía eléctrica, gas o biocombustibles.

“Busworld es el espacio ideal para generar nuevas oportunidades comerciales, transmitir conocimientos y experiencias. Nos entusiasma poder sumarnos y ser parte del evento más importante para la industria de buses en la región, que tendrá lugar por primera vez en Argentina. Invitamos a todas las empresas del sector a que sumen y sean parte de este gran reencuentro en nuestro país”, destacó al respecto Fabián Natalini, Gerente de Proyecto de Messe Frankfurt Argentina.

Esta primera edición en Buenos Aires, organizada por Busworld y Messe Frankfurt Argentina, y comercializada por i2 Productora SRL (El Expreso TV), marcará un hito entre las exposiciones del sector. Será un espacio de contacto, negocios, intercambio y aprendizaje en donde se encontrará toda la cadena productiva desde las grandes marcas globales hasta las start-ups locales. Durante tres días, el evento reunirá a los principales referentes de la industria de transporte de pasajeros.

Por su parte, el CEO de Busworld International, Vincent Dewaele, afirmó: “Busworld es un evento muy esperado en toda Latinoamérica y estamos listos para que sea un éxito en su nueva casa. Mostrará el desarrollo y la importancia del transporte de pasajeros en la región en general y en Argentina en particular. Durante los próximos meses haremos una serie de webinars en los países de la región para profundizar las temáticas vinculadas a la industria y promover el evento”.

En la exposición participarán operadores de buses, fabricantes de carrocerías, proveedores de componentes y partes, accesorios y software. Además, ingenieros, personal de I&D, federaciones de operadores, federaciones automotrices, instituciones educativas, académicos, funcionarios, expertos en movilidad, aficionados y todos aquellos vinculados a la industria del ómnibus.

Contacto para expositores:

  • comercial@busworldlatinamerica.com.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *