blanco

BUSConnect: Mercedes-Benz presentó el sistema de Gestión de Flotas a sus clientes en el Training Center

Mercedes-Benz es líder desde hace décadas en el segmento de buses y quiere seguir siendo referente. Es por eso que además de ofrecer una gama de productos especialmente adaptada a las necesidades de los transportistas locales, también viene desarrollando soluciones que les permitan lograr una mayor productividad. En ese sentido, una de sus grandes apuestas es BUSConnect, su sistema de gestión de flotas operada junto a SASCAR (propiedad de Michelin). Para dar a conocer este nuevo servicio, llevó a cabo un encuentro con clientes en su Training Center.

BusConnect powered by Sascar, es el primer producto pensado y desarrollado exclusivamente para la gestión de la flota de Buses. Se trata de una solución de servicio on demand que permite monitorear datos de los vehículos y tomar medidas para alcanzar una mayor productividad, mejor economía y más seguridad. De acuerdo a la compañía, este servicio se basa en los siguientes pilares: control y reducción de consumo de combustible, prevención de siniestros, mayor productividad y eficiencia junto con la reducción de emisiones de CO2, puntualidad en los viajes, monitoreo de la jornada del conductor y tecnología basada en la telemetría avanzada, alertas e instrucciones a bordo.

La marca destaca que, a través de un nuevo proceso de detección y relevamiento de necesidades que se originó en el pasado encuentro con más de 40 clientes en el Training Center, Mercedes-Benz Camiones y Buses logró reconocer junto a ellos nuevas oportunidades de mejoras a futuro, que harán hincapié en cuestiones como la gestión del pasajero, los nuevos desafíos del sector y la industria y la potencialidad del servicio.

Al respecto, Paula Díaz, Gerenta de Servicios al Cliente de Mercedes-Benz Camiones y Buses, señaló: “Para nosotros, es muy importante proponer instancias de diálogo, intercambio y aprendizaje con nuestros principales clientes y socios, ya que nos permiten trabajar en una escucha activa, profundizar el conocimiento de sus expectativas y brindarles soluciones para seguir construyendo juntos”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *