blanco
FADEEAC

BAC Norte: nuevas instalaciones para el concesionario oficial Scania

El nuevo predio está ubicado en la autopista Panamericana Ramal Campana, Colectora Oeste N° 3045, sobre un terreno de 10.870 metros cuadrados -3.000 de los cuales son cubiertos- y se destaca por contar con 10 áreas de servicio, estacionamiento para vehículos, showroom, sala de espera para conductores, comedor y un 50% más de capacidad de almacenamiento de repuestos.

scania bac

Con esta nueva ubicación podremos estar cada vez más cerca de nuestros clientes para atender sus necesidades y ofrecerles la más amplia gama de servicios, siempre alineados a nuestros firmes estándares de calidad y sustentabilidad”, señaló al respecto Andrés Leonard, director general de Scania Argentina.

Precisamente en ese sentido, las nuevas instalaciones de Buenos Aires Camiones son una referencia en cuanto a sustentabilidad, ya que posee una planta de tratamiento de efluentes cloacales y otra de efluentes industriales, que permite la reutilización del agua destinada al lavado de unidades. Según el comunicado oficial, durante este proceso, el porcentaje de pérdida de agua por evaporación y otros factores ronda el 5%, reaprovechando casi su totalidad.

Además, la inversión de 8 millones de dólares que demandó este proyecto también tuvo en cuenta una mayor eficiencia energética, con iluminación Led en todo el concesionario, un nuevo sistema de abastecimiento y retiro de lubricantes a granel, y un sistema de aire comprimido de última generación, con compresor de velocidad variable. Otra de las novedades es el puente grúa de capacidad de 3,5 toneladas, con recorrido a lo ancho del taller, lo que colabora para trasladar elementos pesados con mayor seguridad.

bac scania

Agustín Castillo, Responsable Regional de Buenos Aires, destacó: “Las nuevas instalaciones están pensadas y diseñadas para acompañar los procesos internos de trabajo de manera más eficiente y así brindar un servicio de alta calidad. Buscamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes, para esto es muy importante estar atento a sus necesidades y actuar en consecuencia”.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Mariano Cuadrado dice:

    Buenos días los molesto de la empresa de ómnibus Ciudad de Gualeguaychú SRL, cuit 30-60597072-5, ando necesitando cotizar lo siguiente:

    SEGURO CRAPODINA SCANIA (1749126).

    Desde ya muchas gracias.
    Mariano (3446527129)

    • Jonathan Romero dice:

      Hola Mariano, no somos un concesionario sino una web informativa. Para ello deberías comunicarte con BAC Norte o el concesionario oficial más cercano. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *