blanco
FADEEAC

AXION Energy lanzó para sus clientes la aplicación ON con beneficios y descuentos

Los programas de fidelización han evolucionado y cobrado fuerza en diferentes sectores, donde las estaciones de servicio no son la excepción. En este sentido Axion Energy lanzó su programa de descuentos y beneficios, que permitirá que los clientes que se adhieran a esta aplicación y realicen cargas de combustibles, compras de lubricantes Castrol o productos de las tiendas Spot!, sumen puntos y de esa manera acceder a bonificaciones y promociones.

axion on

Los consumidores recibirán descuentos en productos AXION energy, Castrol o Spot! y beneficios en distintos rubros como en entretenimiento, supermercados, tecnología, turismo, entre otros, de acuerdo a la frecuencia en que se utilice la App y la geolocalización.

El programa estará disponible desde el 1 de abril con importante objetivo de la petrolera en alcanzar el millón de suscriptores. Se puede acceder ya sea escaneando el código QR disponible en todas las Estaciones de Servicio AXION energy o descargando la app en Google Play y Apple Store.

beneficios

Habrá que registrarse por única vez, realizar una carga de combustible o compra de lubricantes Castrol y comenzar a sumar puntos. Cuantos más puntos generen le permitirá al usuario subir de nivel y acceder a mejores descuentos y beneficios Premium.

La plataforma de AXION energy, ON, llega con el objetivo de posicionarse en el mercado apuntando a ofrecer una experiencia distinta a sus usuarios premiando el uso y acercando los mejores descuentos y beneficios pensados a la medida de cada usuario estén donde estén.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *