blanco
FADEEAC

Allison produjo su transmisión Nº 500.000

La firma estadounidense, reconocida mundialmente por sus cajas de cambio, alcanzó un hito histórico al producir días atrás su transmisión número 500.000, correspondiente a la Serie 4000.

allison

Allison comenzó a producir esta caja automática en su sede de Indianápolis hace 24 años atrás -en 1993-, aunque varios años después -en 2005-, también empezó a fabricarse en las instalaciones de Szentgotthárd, en Hungría, debido a la gran demanda que recibió este producto fuera de Norteamérica.

La Serie 4000 se utiliza en una amplia gama de vehículos y aplicaciones, desde camiones recolectores de residuos, de construcción, para incendios y emergencias, distribución, autobuses y casas rodantes.

Estas transmisiones utilizan la tecnología Continuous Power Technology, para aumentar el torque y darle más potencia a las ruedas. Además, le brinda a las flotas equipadas con esta caja una mayor productividad, economía de combustible, comodidad, seguridad y flexibilidad operativa respecto a las cajas manuales o automáticas convencionales.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *