blanco
FADEEAC

Allison equipa con caja automática de 10 velocidades al camión GMC Sierra Heavy Duties

Allison Transmission Holdings Inc. junto a GMC, instalarán con una transmisión de 10 velocidades, completamente automática al nuevo camión de carga pesada Sierra.

gmc

«El remolque es la consideración más importante para los clientes de Sierra Heavy Duty y las nuevas características y tecnologías, incluyendo la transmisión automática Allison, hacen más fácil que nunca enganchar un remolque y remolcarlo con confianza», dijo Jaclyn McQuaid, Ingeniero Jefe de Vehículos de GMC, Heavy Duty Trucks. «La nueva transmisión de 10 velocidades con una distancia entre marchas más corta permite que el motor funcione en todo momento en un rango óptimo con diferentes condiciones de carga y de terreno».

La transmisión automática de la marca Allison, que fabricará General Motors, combina un mejor rendimiento y economía de combustible, una mayor flexibilidad operativa y un mayor confort y control del conductor. Diseñada para un alto rendimiento y bajo mantenimiento, la caja Allison de 10 velocidades junto con los motores diesel Duramax de GMC proporcionan una entrega de potencia superior.

gmc allison

«Nos complace que General Motors continúe ampliando la gama de productos de Allison disponibles para sus clientes de Sierra», dijo John Coll, vicepresidente senior de marketing global, ventas y servicio de Allison Transmission. «Allison Transmission y GM tienen una larga historia de colaboración e innovación.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *