Agroactiva 2024: Mercedes-Benz lleva al Atego, Actros y Arocs junto con ofertas de financiación y SelecTrucks
Más marcas anunciaron su presencia en Agroactiva, la muestra agropecuaria que se está llevando a cabo entre el 5 y 8 de junio en la localidad de Armstrong, Santa Fe. Allí, respaldando su relación con los transportistas y los clientes del campo, uno de los motores de la economía argentina, Mercedes-Benz cuenta con un completo stand con su gama de productos y servicios, siempre bajo la estrategia 360.
Por otra parte, también estará presente la división SelecTrucks, que ofrece camiones usados con garantía y respaldo oficial y permite la adquisición de unidades 0km entregando unidades usadas –de cualquier marca- como parte de pago. El proceso de SelecTrucks comprende el desarme completo de los camiones usados, seguido de un minucioso trabajo de chapa, pintura y reemplazo de piezas defectuosas, incluyendo la instalación de neumáticos y llantas nuevas. Antes de la entrega, se realiza un servicio exhaustivo que incluye el cambio de filtros y aceites, garantizando que el cliente reciba un camión usado en excelentes condiciones. Al respecto, Federico Amden, Gerente de SelecTrucks, afirmó: “Agroactiva nos brinda la oportunidad ideal para conectar con potenciales clientes y fortalecer relaciones con nuestra base de clientes actual. Estamos encantados de continuar siendo un socio confiable para la comunidad agrícola, ofreciendo opciones accesibles y de calidad».
Mención aparte para la división Mercedes-Benz Compañía Financiera, que ofrece planes de leasing y MBFlex, un plan exclusivo que ofrece al cliente los primeros seis meses de gracia de capital, adaptándose al próximo periodo de liquidación de la cosecha.
«Nuestra misión es ofrecer soluciones integrales que vayan más allá de la venta de camiones. Queremos asegurarnos de que nuestros clientes obtengan el máximo rendimiento de sus vehículos, y eso incluye brindarles opciones financieras y servicios de postventa. En agroactiva, estamos presentando nuestro compromiso a través de experiencias inmersivas como la simulación del taller, que refleja nuestro enfoque en proporcionar un servicio de alta performance», afirmó Paula Díaz, Gerenta de Servicios al Cliente y Conectividad en Mercedes-Benz Camiones y Buses.