blanco
FADEEAC

Yuichi Kinoshita es el nuevo presidente de Hino Motors Argentina

La marca de camiones del Grupo Toyota anunció algunos cambios en su cúpula directiva: Yuicho Kinoshita, quien hasta ahora se desempeñaba como Vicepresidente, asumirá la presidencia de la filial local en reemplazo de Yoshiyuki Nakajima, que regresará a Japón.

pte hino

En esta nueva etapa, Kinoshita tendrá como principal objetivo afianzar la posición de la compañía en el país y continuar con su estrategia de crecimiento y expansión: para este año está prevista la apertura de tres nuevos concesionarios -en las regiones cuyana, del noroeste y litoral-, lo que permitirá dar una mayor cobertura geográfica y garantizar tanto la calidad del producto como su servicio de postventa.

La firma nipona cerró el 2017 con un impresionante crecimiento del 271%, ampliando su gama de productos con la incorporación de tres nuevas versiones de la Serie 300 y desarrollando su red oficial de puntos de venta y servicio.

Como ya se sabe, el pilar de Hino en Argentina es el concepto de Soporte Total, brindándoles a sus clientes no sólo la unidad más adecuada para sus necesidades, sino un completo servicio de asesoramiento, asistencia y servicio.

kinoshita

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Andrés dice:

    Buenos días , soy Andrés piaggio de gualeguay entre Ríos
    Me interesaría hablar con ustedes para comercializar sus camiones en mi zona
    Nosotros nos dedicamos a la compra y venta de camiones usados , contamos con instalaciones propias muy bien hubicada sobre ruta 11 km 214 de la localidad de gualeguay
    Espero respuesta ,gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *