VW Camiones y Shell en el Delivery Truck Points en Mar del Plata, Carlos Paz y Mendoza

La División Camiones y Buses de Volkswagen estará este fin de semana largo realizando el Programa Delivery Truck Points entre el 21 y el 25 de febrero en Mar del Plata, Carlos Paz y Mendoza, dentro de las estaciones de servicios de su socio estratégico SHELL.

vw shell

El objetivo es poder acercarse esas fechas festivas a la mayor cantidad de personas para que conozcan el modelo más chico del Segmento Delivery.

Pero los que se acerquen participarán de grandes beneficios como precios especiales para vehículos nuevos y mantenimiento para aquellos clientes que ya cuenten con dicho modelo.

Versiones Volkswagen Delivery:

versiones delivery

Se comercializa en tres versiones: 6.160; 9.170 y 11.180 con una capacidad de carga de 6; 9 y 11 toneladas PBT

Diseño Volkswagen Delivery:

diseño delivery

La nueva generación del Delivery fue reformulada por completo y refleja la nueva identidad de diseño de los camiones de la marca alemana, con trazos rectos, una firma luminosa de Led y un cuidado trabajo aerodinámico.

Equipamiento de confort Volkswagen Delivery:

interior delivery

De serie el nuevo Delivery cuenta con aire acondicionado, toma de aire para limpieza de la cabina, levantavidrios eléctricos con One Touch para el conductor, espejos eléctricos, seguro eléctrico de las puertas, radio AM/FM con USB y Bluetooth, control de velocidad crucero, protección de escalones, columna de dirección regulable en altura y profundidad y butaca del conductor con suspensión neumática regulable en altura.

Equipamiento de seguridad Volkswagen Delivery:

Dispone de la siguiente dotación de seguridad: Faros antiniebla, frenos a tambor delantero y trasero, asistidos por sistema antibloqueo (ABS) y distribución electrónica de frenado (EBD), cinturones de seguridad inerciales de tres puntos en el asiento del conductor y sus dos acompañantes, alerta de cinturón de seguridad desabrochado y sistema de freno motor activable desde la cabina.

Motores Volkswagen Delivery:

motor delivery

La versión 6.160, está impulsada por un motor turbodiesel Cummins ISF de 2.8 litros, que desarrolla 160 CV y 430 Nm de torque Por su parte las versiones 9.170 y 11.180 están por propulsores Cummins ISF 3.8 de 165 y 175 CV, con 600 Nm de torque; todas con  transmisión manual Eaton ESO-4206 de 6 velocidades.

Ficha Técnica Volkswagen Delivery:

Características técnicas y equipamiento Volkswagen Delivery 6.160

Características técnicas y equipamiento Volkswagen Delivery 9.170

Características técnicas y equipamiento Volkswagen Delivery 11.180

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *