Volkswagen y la acción «Delivery de Solidaridad»

La marca alemana de camiones junto a Unilever y la Fundación Nordelta ONG en el marco del Programa Delivery de Solidaridad realizó la entrega de las donaciones de los empleados de Volkswagen Argentina con el camion VW Delivery 6.160.

delivery

Más de 1.500 productos fueron distribuidos a 103 familias del Barrio Las Tunas que se encuentra ubicado en las cercanías de la Planta de Pacheco.

El Volkswagen Delivery 6.160 cuenta con una cabina amplia y cómoda, caja Eaton ESO-4206 de seis velocidades y motor Cummins ISF de 2.8L. Con importantes ventajas operacionales en relación a la competencia, proporciona agilidad a toda prueba para las entregas urbanas que demandan mayores volúmenes de carga.

De serie el nuevo Delivery cuenta con aire acondicionado, toma de aire para limpieza de la cabina, levantavidrios eléctricos con One Touch para el conductor, espejos eléctricos, seguro eléctrico de las puertas, radio AM/FM con USB y Bluetooth, control de velocidad crucero, protección de escalones, columna de dirección regulable en altura y profundidad y butaca del conductor con suspensión neumática regulable en altura.

vw delivery

Entre la dotación de seguridad se encuentra equipado con faros antiniebla, frenos a tambor delantero y trasero, asistidos por sistema antibloqueo (ABS) y distribución electrónica de frenado (EBD), cinturones de seguridad inerciales de tres puntos en el asiento del conductor y sus dos acompañantes, alerta de cinturón de seguridad desabrochado y sistema de freno motor activable desde la cabina.

Esta acción fue producto del esfuerzo de cada uno de los empleados para ayudar a los que más necesitan. Gracias al trabajo en equipo de las Divisiones sustentabilidad, Camiones y Buses y Postventa lo pudimos hacer posible. Estamos felices que haya sido un éxito en todo sentido”.  Analaura Zotti (Camiones & Buses), Mercedes Alvarez (Postventa), Valeria Santucho (Sustentabilidad) y Ines Sebenlist (Sustentabilidad).

delivery

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *