Volkswagen Camiones y Buses: Financiación para sus vehículos pesados y bonificaciones en la postventa

La división Volkswagen Camiones y Buses  aprovechó la muestra agroindustrial Expoagro que se desarrolló del 10 al 12 de marzo en San Nicolás, para lanzar su línea de financiación que abarca a todo su line up de camiones y buses, con diferentes alternativas.

tasa cero vw

La línea de créditos se realiza a través de la propia compañía financiera de la empresa, Volkswagen Financial Service ofreciendo distintos planes de financiación. Una de ellas es la de tasa 0% con 12 cuotas pudiéndose financiar hasta el 70% del valor del camión.

Para los que puedan adherirse como PyMes al Plan MiPyme, siendo el único requisito  contar con el Certificado “MiPyme” expedido por la Administración Federal de Ingresos Públicos, dispondrán de una financiación de 12 y 18 meses con una tasa del 0%; pero ese plazo puede extenderse hasta las 24 cuotas con una tasa del 5% y hasta 60 meses con una tasa del 19,9%.

delivery tasa 0

En los servicios de postventa como acción estratégica de la marca, Volkswagen continúa este año ofreciendo a sus Clientes Contratos de Mantenimiento con financiación en cuotas sin interés abonando con Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y Cabal. Dicho contrato incluye los primeros 3 Servicios de Mantenimiento Programado, con la posibilidad de realizar luego el servicio en cualquier Concesionario de la Red Volkswagen y fijar el precio de los mismos.

Otra de las promociones que lanzó la marca de pesados es que al realizar el mantenimiento programado de los camiones utilizando repuesto originales y el lubricante Shell Rimula, contará con la mano de obra bonificada y el regalo de una parrilla.

vw expoagro

Por otra parte la marca de camiones alemana estará ofreciendo hasta el 30 de abril un descuento del 20% en la compra de repuestos originales en la red de concesionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *