Volkswagen brinda capacitación a sus técnicos antes de la llegada de su nueva gama Delivery

La marca alemana llevó a un grupo de 15 profesionales, seleccionado por tener un desempeño destacado en 2017, a la planta de Resende en Brasil, donde pudieron conocer todas las características técnicas y comerciales de su renovada línea de camiones livianos.

visita resende

Al respecto, Marcos Forgioni, vicepresidente de Ventas y Marketing – Mercados Internacionales de MAN Latin America, señaló: “Hemos crecido sustancialmente en Argentina, con récord de ventas en 2017 y record  histórico de más del 50% de facturación con relación al año anterior. Argentina es el mayor mercado de exportación de la marca, y será el primero en recibir la nueva familia Delivery. Esta ampliación del portfolio viene para sostener nuestros ambiciosos planes de negocio: estar entre los mayores y mejores de la industria mundial de camiones y buses”.

Durante su visita al Complejo Industrial, además del entrenamiento, los profesionales pudieron probar las ventajas de los nuevos Delivery y visitar la línea de producción y montaje de los vehículos.

vw delivery

Vale recordar que la llegada de la nueva familia Delivery está prevista para marzo de este año, a 20 años del desembarco de la división Volkswagen Camiones y Buses en Argentina. Nuestro mercado será de los primeros en recibirla y prometen revolucionar el segmento con su tecnología y diseño. Fueron desarrollados y probados en América Latina, siguiendo estándares mundiales de certificación y calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *