SelecTrucks: Mercedes-Benz presentó oficialmente su nueva unidad de negocio y el primer concesionario de compra y venta de usados garantizados

A partir de este año Mercedes-Benz tendrá un negocio de 360º”, así lo anticiparon los directivos de la firma alemana durante el evento de presentación del nuevo Accelo 1016 con caja automatizada haciendo referencia a que, además de la venta de unidades 0km –incluyendo sus servicios financieros o plan de ahorro-, la remanufacturación de piezas –a través de REMAN-, ahora también comercializarán camiones usados certificados y con garantía oficial mediante SelecTrucks. Así se integra la venta de un vehículo nuevo, su mantenimiento y reparación y su posterior recambio, todo bajo el control de la compañía.

slectrucks

Anoche, luego de varios meses de adelantos, finalmente Mercedes-Benz presentó e inauguró oficialmente su primer concesionario de SelecTrucks, ubicado en el kilómetro 52,5 de la Ruta Panamericana Ramal Pilar.

Aunque es una novedad en nuestro país, SelecTrucks viene operando desde hace ya varios años en otras regiones del mundo y desembarca con varias herramientas para atraer nuevos cliente, contando con 61 concesionarias de este tipo.

selectrucks

En primer lugar, no será un concesionario exclusivo de la firma de la estrella, sino que también recibirá unidades de otras marcas. Cada camión será inspeccionado minuciosamente por técnicos especializados garantizando el óptimo desempeño de cada uno de sus sistemas y equipamiento. Inclusive, si hubiera que realizar alguna reparación menor en la carrocería, la misma será efectuada por la propia compañía.

Para tranquilidad de los futuros compradores, Mercedes-Benz ofrecerá tres tipos de garantía, teniendo en cuenta el estado, kilometraje y antigüedad del camión, denominadas Oro –de 12 meses-, Plata –de 9 meses- y Bronce –de 6 meses-.

Una herramienta muy requerida por los transportistas y más en el caso de aquellos que quieran iniciar su negocio es la financiación y para ello, contará con el respaldo de Mercedes-Benz Financiera y otras opciones de créditos otorgados por los principales bancos del país.

Federico Amden

Durante la presentación Federico Amden, gerente de SelecTrucks destacó:  “Con SelecTrucks el objetivo es atender las necesidades de dos tipos de clientes: por un lado, el caso del usuario que quiere comprar una unidad 0 km Mercedes-Benz y quiere entregar en parte de pago su camión usado sin importar la marca del mismo; por el otro lado, el cliente que quiere comprar un camión usado y vivir una experiencia superadora”.

Además del showroom de ventas, SelecTrucks cuenta con una web exclusiva: www.selectrucks.com.ar donde están publicadas todas las unidades disponibles, con sus características, especificaciones e información detallada del kilometraje, precio y opciones de financiación. Tras la apertura de este predio, la próxima meta de Mercedes-Benz es ampliar la red, extendiéndose al interior del país en provincias como Córdoba o Mendoza.

selectrtrucks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *