Scania Top Team: el equipo “Metegol” del concesionario Baisur ganó la final nacional y pasará a competir en Brasil

Tal como estaba previsto, el sábado se realizó la Final Nacional del certamen global de capacitación en servicio técnico de la marca sueca, denominado Scania Top-Team y que tiene como objetivo principal mejorar el rendimiento de los mecánicos que trabajan en la red oficial.

scania top team

En esta nueva edición, el equipo “Metegol”, compuesto por técnicos del concesionario Baisur de Buenos Aires (que posee sucursales en Barracas y Chascomús), logró el mejor puntaje y desempeño, consagrándose ganador. El segundo puesto fue para el concesionario BAC Oeste -también de Buenos Aires-, mientras que Grandes Camiones –de Río Cuarto, Córdoba-, completó el podio.

Por otra parte, en la final también se dio a conocer el equipo ganador de Uruguay, “Fray Bentos”, del concesionario José María Durán, que brinda servicio en el país vecino.

Vale recordar que las pruebas consisten en diversos desafíos teórico-prácticos, como resolución de fallas en sistemas eléctricos en las unidades o la realización de diagnósticos utilizando el equipamiento provisto por Scania. Además, los participantes recibieron capacitación complementaria, sobre los procedimientos comerciales del área de servicios y se trabajó en la valoración del trabajo en equipo.

metegol scania top team

El próximo paso para los ganadores, tanto de Argentina como de Uruguay, será competir en la Final Regional, a realizarse en junio de este año en la ciudad brasileña de Sao Paulo.

Al respecto, Carlos Naval, director de Servicios de Scania Argentina, señaló: “La final de Top-Team es uno de los encuentros más importantes para los equipos de servicio de Scania. Pudimos compartir tiempo con los mecánicos y ser testigos del gran trabajo en equipo que llevan adelante, que es uno de los valores fundamentales de la marca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *