Scania Top Team: el equipo argentino “Metegol” ganó la final latinoamericana

Los argentinos siguen demostrando sus capacidades y representando al país de la mejor manera: “Metegol”, el equipo del concesionario bonaerense Baisur logró imponerse en la final regional del Scania Top Team, el certamen que evalúa el desempeño de los técnicos que trabajan en la red oficial de la marca sueca, disputada el fin de semana en San Pablo, Brasil.

metegol

En segundo lugar se clasificó un equipo brasileño que acompañará a Metegol en la final mundial que se llevará a cabo en diciembre en Suecia, mientras que el tercer escalón del podio lo completó un conjunto de Chile. Cabe destacar que en esta edición también participaron equipos de Perú, México, Uruguay, Sudáfrica y Kenia.

Al respecto, Carlos Naval, Director de Servicios de Scania Argentina afirmó: “Estamos orgullosos del nivel demostrado por el equipo argentino en esta Final Regional. Felicitamos a los ganadores y les deseamos el mayor de los éxitos en la etapa definitiva de diciembre. Con Top-Team afirmamos que el servicio y la calidad de nuestros productos a nivel mundial están garantizados gracias al conocimiento y profesionalismo de los colaboradores que trabajan en los talleres de nuestra red de concesionarios”.

metegol

Además de la competencia entre los equipos, la marca sueca resalta que este certamen está enfocado en mejorar las habilidades, el conocimiento, la profesionalidad y el trabajo en equipo de sus técnicos, a fin de que el aprendizaje sea puesto en práctica y trasladado a los clientes en su red de servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *