Scania obtiene el premio FIP de Oro 2018

El FIP, es un festival internacional de marketing, técnicas de comunicación, innovación y eventos que cuenta con reconocimiento a nivel mundial, donde se presentaron 114 agencias con 872 candidatos. Dentro de este marco Scania recibió el galardón FIP de Oro 2018, en la categoría lanzamiento de producto, por la presentación de la nueva gama de construcción Scania XT de manos de la agencia Staff Eventos.

scania fip oro

El evento de lanzamiento de la nueva gama de construcción de Scania se celebró en una explotación de extracción de mármol en Zaragoza, en septiembre de 2017 y donde a lo largo de toda una semana, asistieron 500 personas entre transportistas, periodistas, equipos de Scania que pudieron conocer y conducir en condiciones extremas los nuevos camiones.

Daniel González, responsable de marketing y comunicación de Scania Ibérica comenta cómo han recibido la noticia: “Estamos muy orgullosos de que el lanzamiento de la nueva gama de construcción de Scania en España y Portugal haya obtenido este reconocimiento. La presentación de la gama de construcción debía mostrar las cualidades del producto en las distancias cortas y permitir que el asistente sintiera la experiencia de ponerse al volante de estos camiones tan robustos. Con este galardón sumamos en total cuatro premios y estamos muy orgullosos de ello. La industria de vehículos pesados no está acostumbrada a recibir este tipo de galardones y estamos muy satisfechos de que haya sido Scania Ibérica quien ha apostado por un lanzamiento de este nivel.”

Para la elecciónd e los Premios FIP trabajan un grupo de jurados compuesto por profesionales del marketing y la comunicación de todo el mundo. La organización del Festival lleva 17 años convocando a sus certámenes de premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *