blanco
FADEEAC

Scania estará en Expoagro con sus camiones y motores a gas de la línea Green Efficiency

La marca sueca exhibirá un amplio abanico de productos y configuraciones para aplicaciones del agro, además de promociones y beneficios exclusivos para el sector. Y continuará brindando la energía necesaria para toda la exposición con grupos electrógenos.
scania ge

Scania Argentina participará de una nueva edición de Expoagro, que se llevará a cabo del 8 al 11 de marzo en el predio ferial de San Nicolás, Buenos Aires. En el stand P20, de 1.800 mts², la marca exhibirá camiones y motores a gas de la línea Green Efficiency y un portfolio de productos pensados para el sector agropecuario, con configuraciones 6×2 y 6×4 para escalabilidad y bitrenes.

Estarán exhibidos los motores de 9, 13 y 16 litros, y el OC16 V8 propulsado a gas y biogás para generación de energía eléctrica y serán protagonistas los impulsores para picadoras de forraje, equipos de riego, equipos de bombeo, cosechadoras de caña de azúcar y otras aplicaciones agrícolas.

Una vez más, la marca sueca será quien proveerá la energía para toda la exposición con más de diez grupos electrógenos Scania de 300 a 550 kVA, estos motores se destacan por su capacidad de funcionar también con biodisel, reforzando el compromiso de la marca con el medioambiente. Además, Expoagro será la plataforma de lanzamiento de promociones y beneficios exclusivos dentro de la oferta de Servicios de Scania, y también estará presente Scania Credit, la flamante herramienta que ofrece financiación personalizada a cada cliente.

“Estamos muy felices de poder estar presentes una vez más en la exposición más importante del sector agropecuario y la más representativa del mercado. Esto nos permite estar cerca de los productores y mostrar todo nuestro portfolio y sus distintas aplicaciones, como lo venimos haciendo hace más de 45 años”, afirmó Fernando Ríos, director de Ventas de Scania Argentina.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *