blanco
FADEEAC

Salón Náutico Argentino 2018: Scania estará presente con sus motores marinos

La marca sueca participará por primera vez de la muestra dedicada a la industria marina que se realizará entre el 19 y el 28 de octubre en el Parque Náutico San Fernando.

motores marinos

Allí, la compañía exhibirá su gama de motores marinos para embarcaciones de placer, representada por dos propulsores V8, de 16 y 13 litros de cilindrada, que desarrollan de 925 a 1.200 HP y cuentan con la novedosa tecnología XPI, que consiste en un sistema de inyección que otorga mayor potencia y torque, así como una destacada eficiencia de combustible.

Estamos muy entusiasmados y orgullosos por participar por primera vez en un evento de renombre y perteneciente a un nuevo segmento de mercado. Es un espacio donde tendremos la posibilidad de mostrar a los navegantes y aventureros que tenemos productos sumamente eficientes para acompañarlos”, destacó al respecto, Lucas Woinilowicz, Gerente de Motores de Scania Argentina.

De acuerdo a la organización, se espera que más de 200.000 personas asistan a la muestra, donde estarán exhibidas alrededor de 240 embarcaciones.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *