Renault develó la nueva Master

Además de la nueva Kangoo ZE Concept y la pick up Alaskan, Renault develó la nueva Master, que cuenta con actualizaciones en su diseño, donde ahora muestran la nueva cara de la familia de la división vehículos comerciales de Renault, contando con nuevos faros, así como una nueva parrilla y paragolpes delantero.

new renault master

En el interior incorpora los últimos sistemas de información y entretenimiento de R-Link Evolution y Media Nav Evolution.

La Renault Master ahora ofrece nuevas ayudas para la conducción, tales como la Asistencia para la visión trasera, Ayuda para el viento lateral, asistencia para el estacionamiento y Advertencia de punto ciego. Además, ahora dispone de AEB que se ofrece como opción en toda la gama.

interior master

La Renault Master está equipada con un nuevo impulsor; el dCi de 2.3 litros que ahora cumplen con el estándar Euro6 d-Temp. Como resultado, el consumo medio de combustible cae hasta 1 litro/100 km. Los nuevos motores ofrecen hasta 177 hp y 400 Nm de torque y están acoplados a transmisiones manuales de seis velocidades o robotizadas de seis marchas.

master

La Master está disponible en una versión 100% eléctrica llamada Master ZE. La camioneta eléctrica obtiene la nueva generación de batería de iones de litio de 33 kWh que alimenta un motor eléctrico de 57 kW (76 PS / 75 hp) compartido. con el ZOE. Renault afirma que el Master ZE ofrece un rango de conducción en el mundo real de 120 km.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *