FADEEAC

Premios Diente 2019: Volkswagen Camiones y Buses recibió 12 galardones por sus campañas “Vaivenes”, “Tejidos” y “Ecosistemas”

Las campañas de comunicación realizadas en conjunto entre la división de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina y la Agencia Geometry siguen sumando reconocimientos. Ahora se sumaron nada menos que 12 estatuillas en los Premios Diente 2019 otorgados por el Círculo de Creativos Argentinos.

“Nos llena de orgullo seguir siendo premiados por estas campañas que han dado que hablar. Tanto “Vaivenes” y “Tejidos” fueron campañas ya premiadas previamente y ahora se suma la campaña “Ecosistema” que usando una analogía con el hábitat animal, reflexionan sobre la problemática que puede surgir cuando no se realiza el mantenimiento en un servicio oficial Volkswagen Camiones y Buses, por ende, cualquier repuesto no original o en talleres no oficiales podría alterar la totalidad del funcionamiento del camión”, expresó Analaura Zotti, responsable de Marketing, Prensa y Comunicación de Camiones y Buses de Volkswagen.

Estos son los premios obtenidos en esta ceremonia:

Categoría Sub Categoría Premio Campaña
Gráfica Aviso Diario ORO Vaivenes – VINO
Gráfica Aviso Diario Plata Vaivenes – Plata
Gráfica Campaña Diario ORO Tejidos
Gráfica Campaña Diario Bronce Ecosistemas
Gráfica Aviso Revista Plata Vaivenes – Soja
Gráfica Campaña Revista Plata Vaivenes
Vía Publica Pieza Plata Vaivenes – Soja
Vía Publica Pieza Plata Vaivenes – Cemento
Vía Publica Campaña ORO Tejidos
Craft Graficas Campaña Dirección Arte ORO Tejidos
Craft Graficas Campaña Dirección Arte Bronce Vaivenes
Craft Graficas Fotografía Bronce Vaivenes

Anteriormente, la campaña “Vaivenes” ya había logrado el León de Cannes (con el premio Bronce a la mejor gráfica en el segmento Automotriz) y El Ojo de Iberoamérica, con tres premios para “Vaivenes” (Premio Oro a la Gráfica, Premio Bronce por ilustración en Producción Gráfica y Premio Bronce por vía pública) y un Premio Bronce por Mejor dirección de Arte en Producción Gráfica para “Tejidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *