Precios congelados: Volvo amplió su oferta de repuestos bajo esta promoción

A mediados del mes pasado, la marca sueca realizó un balance de los primeros meses del año en el que, además de destacar su crecimiento en nuestro mercado, hizo énfasis en su política de posventa: teniendo en cuenta el delicado contexto económico, Volvo decidió mantener el tipo de cambio congelado en $39 para filtros, tensores y correas.

volvo

Ahora, la firma escandinava decidió extender su promoción de precios congelados y a los repuestos mencionados anteriormente, sumó baterías de 100, 170 y 225 amperes-hora, con el tipo de cambio a $39.

Adicionalmente, sigue ofreciendo los kits de motor, embragues e inyectores con tarifa preferencial y descuentos que llegan hasta el 40% y se pueden financiar hasta en 6 cheques, así como el contrato de mantenimiento azul sobre los primeros seis meses –también con tarifa fija y bonificaciones-.

Esta acción se agrega a la reducción de un 20% en el precio de 160 repuestos de alta rotación, lo que, de acuerdo al comunicado oficial, permite bajar el costo de mantenimiento total en un 15%.

volvo

Todas los precios de los repuestos, promociones vigentes pueden consultarse a través de la web exclusiva www.volvorepuestos.com.ar. Allí también se pueden realizar pedidos online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *