Nuevos planes de financiación para camiones y buses de Volkswagen

La marca alemana presentó sus nuevos planes con tasa subsidiada y en asociación con el Banco Santander Río, que permiten financiar hasta el 70% del valor de la unidad y abarca a toda la gama de productos, incluida la nueva línea Delivery y el Robust, el nuevo camión semipesado que reemplazará a la gama Worker y será lanzado en abril.

financiacion-vw

Los planes son con cuotas fijas y se ofrecen con diferentes plazos, que pueden ser de 18, 36 y 48 meses bajo la siguiente modalidad:

Meses 18 36 48
LTV % 70% 70% 70%
TNA 12,50% 20,50% 22,50%
LTV % 50% 50% 50%
TNA 5,00% 16% 19,50%

Vale destacar que el otorgamiento no implica ningún gasto y está sujeto a la aprobación del Banco, aplicable tanto a personas físicas como jurídicas.

Al respecto, Federico Ojanguren, Gerente de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, afirmó: “Esta nueva herramienta está disponible en toda nuestra red de concesionarios a partir de Abril. Creemos que se trata de una financiación muy atractiva que permitirá a los clientes renovar su unidad y también para aquellos que se quieran sumar a la familia Volkswagen con la nueva generación Delivery y Robust”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *