Nuevos planes de financiación de Volvo Trucks

La firma sueca renovó su oferta de financiación y anunció varias novedades para quienes estén analizando utilizar esta modalidad de compra para adquirir nuevas unidades, ya sea para renovación, ampliación de flota o clientes particulares.

volvo financiacion

Al igual que muchas marcas de autos, Volvo ahora también ofrece financiación a tasa cero para toda su gama de camiones –VM, FM, FMX y FH-, en un plazo de 12 meses y hasta el 70% del valor de la unidad. Asimismo, también existe la posibilidad de diseñar un plan a medida de las necesidades de cada cliente acercándose a un concesionario oficial.

Por su parte, la otra alternativa que propone la marca es la del Plan de ahorro, que permite financiar el 100% de la unidad, sin interés ni requisitos de ingreso y a 75 meses. Además, ahora sumó la opción de adjudicación anticipada, pudiendo retirar el camión en la cuota 3 o 6.

En este caso, el modelo ofrecido es el VM 330 4×2 Rígido Plus, equipado con un motor MWM de 330 CV, caja automatizada I-Shift de 12 velocidades y freno motor en válvulas.

La tercera opción de este plan es acceder a la unidad a través de sorteo –con adjudicación entre los 150 integrantes del grupo- o por licitación, con un sistema que asignará el valor del camión al suscriptor que más cuotas adelante. Hasta el 30/09/18 hay tiempo para incorporarse al grupo de suscriptores.

Vale aclarar que el plan de ahorro es llevado a cabo por el Club San Jorge, puede transferirse a terceros durante toda la vigencia del plan y optar por cualquier otro modelo abonando la diferencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *