blanco
FADEEAC

Nuevos mercados: el Volkswagen Delivery llegó a República Dominicana

Volkswagen continúa expandiéndose a nivel global: además de su desembarco en Filipinas anunciado a principios de año, ahora también seguirá reforzando su estrategia de ampliación hacia otros mercados en República Dominicana, donde será exportado el Delivery 9.170, complementando a la gama Constellation.

delivery

En el país centroamericano, la marca está representada por la empresa Avelino Abreu SAS, que posee nada menos que 55 años de trayectoria, especialmente en el segmento del transporte. El importador cuenta con un equipo de ventas altamente capacitado y un servicio de posventa calificado para realizar trabajos de mantenimiento y reparación de los vehículos de la compañía.

Al respecto, Milagros Abreu, presidente ejecutiva de Avelino Abreu SAS, afirmó: “El Delivery 9.170 viene a operar principalmente en el segmento del transporte urbano e interurbano, y complementa nuestra oferta con el Volkswagen Constellation, que opera entre 15 y 33 toneladas. Este modelo ofrece atributos para brindar soluciones a todas las empresas que desean el mejor desempeño para sus operaciones”.

Presentado a finales de 2017 en Brasil, el Delivery 9.170 es una de las versiones más vendidas de la gama del camión liviano, pilar de la compañía en nuestra región. Además de su moderno diseño y completo equipamiento de confort y seguridad, se destaca por su comodidad para el conductor y bajo costo operativo. Está impulsado por un motor Cummins ISF de 3.8 litros, que desarrolla 165 CV y 600 Nm de torque, acoplado a una caja manual de 6 velocidades o a la caja automatizada V-Tronic, también de 6 marchas.

Tal como señalamos anteriormente, el lanzamiento del Delivery en aquel país forma parte de la estrategia de internacionalización de la marca, que ha fortalecido su posición en América Central en los últimos cinco años, en el marco de un escenario muy competitivo y desafiante. Sobre la llegada de este modelo, Giulianno Gregorio Nasi, Superviso de Ventas de Exportación de Volkswagen Camiones y Buses, expresó: “El volumen de negocios en República Dominicana está creciendo y estamos seguros de que el Delivery marcará la diferencia en nuestras operaciones en el país”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *