FADEEAC

Nexpro: la línea de repuestos de Iveco cumple 5 años en Argentina y suma más de 400 nuevas piezas

Pensada como una alternativa más económica pero original, Nexpro llegó a nuestro mercado en 2016 y rápidamente logró una muy buena aceptación: desde aquel momento hasta hoy se vendieron más de 370 toneladas de repuestos en toda la región. A cinco años de su debut, la compañía se fijó un nuevo objetivo para este mismo año: aumentar el portfolio de productos para los equipos Iveco y agregar más de 400 artículos, lo que representa casi un 900% más que el número de piezas actuales.

nexpro

Al respecto, Carlos Tavares, Director General de Posventa de Iveco para América Latina remarcó que el equipo no escatima esfuerzos para hacer de la marca italiana el fabricante con mayor nivel de satisfacción de sus clientes en el mercado y Nexpro, juega un papel clave en este sentido con una línea totalmente probada y homologada para ofrecer alta calidad con gran rentabilidad: “Hemos registrado cifras muy positivas en la venta de artículos desde su creación, pero no nos detenemos ahí. Está en nuestros planes ampliar la presencia de Nexpro en el mercado con nuevas piezas y accesorios», afirmó.

Comercializada a través de más de 150 puntos de vena en toda la región y en su tienda oficial de Mercado Libre, la gama de repuestos de Nexpro cumple con las necesidades de los clientes y se posiciona como la mejor opción para todos aquellos que poseen vehículos más antiguos y que estén buscando una alternativa económica y de calidad para sus piezas de recambio. Según el comunicado oficial, su denominación está compuesta por dos palabras, Nexus y Pro. La primera representa la conexión entre diferentes marcas y componentes, mientras que Pro evoca la calidad, la profesionalidad y las prestaciones de Iveco. En ese sentido, todos los componentes están testeados y certificados; se ofrece una garantía de 12 meses en repuestos comprados y colocados en concesionarios oficiales Iveco; permiten una reducción en el tiempo de inactividad gracias a una mayor fiabilidad de los recambios; todas las piezas tienen garantía y son aprobadas por la marca italiana.

«Estamos orgullosos de formar parte de la vida de miles de clientes que realizan un trabajo excepcional para la sociedad. Por eso desarrollamos y producimos piezas que proporcionan confianza y rentabilidad a las operaciones de transporte», destacó Tavares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.