Mitsubishi develó la nueva Pick Up L200

Mitsubishi presentó la nueva versión de la Pick Up L200, celebrando su 40 aniversario con un aspecto renovado, mejores sistemas de tracción en las cuatro ruedas y más tecnología de seguridad.

mitsubishi l200

Recibe los nuevos cambios adoptados por la firma japonesa con faros más delgados y una gran parrilla cromada. También se realizó una revisión dentro de la cabina, con materiales soft para crear “un aspecto de alta calidad”. También se actualizó la pantalla del sistema multimedia, ahora compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Ofrece dos sistemas de tracción en las cuatro ruedas: Super-Select y Easy-Select. El primero ofrece la selección manual de múltiples modos de conducción para configurar la L200 para cualquier superficie, mientras que el último simplifica el proceso con la selección automatizada. Mitsubishi dice que ambos sistemas han mejorado con respecto a sus predecesores, con la inclusión de un nuevo modo todoterreno que incluye los ajustes de ripio, barro, nieve, arena y piedra.

l200 mitsubishi

En el apartado seguridad incluye advertencia de colisión frontal, asistencia de punto ciego, alerta de tráfico trasero y sistema de mitigación por desalineación ultrasónica, que puede modular automáticamente el acelerador para reducir el número de accidentes causados ​​por un uso inadecuado en circunstancias de baja velocidad.

Mecánicamente también hubo algunas novedades: si bien mantiene el motor turbodiesel DI-D de 2.4 litros, 181 CV y 431 Nm de torque, dejó de lado la antigua transmisión automática de 5 velocidades por otra, también con convertidor de par, de 6 marchas. Se espera la llegada al continente europeo antes de la llegada del verano en ese continente.

mitsubishi l200

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *