Luxcam inauguró su concesionario de Camiones y Buses en Moreno

Con la presencia del Intendente de Moreno, Walter Festa, el Vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina, Hernán Vázquez, Federico X. Ojanguren, Gerente General de la división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, Fabián Morrone, titular de Luxcam, Diego Vega, Gerente Gral de Luxcam, clientes, proveedores, amigos y prensa, Luxcam inauguró su concesionario Volkswagen de Camiones y Buses ubicado en la localidad de Moreno.

camiones-vw

La nueva concesionaria se encuentra ubicada enel kilómetro 35 de la autopista Acceso Oeste, sobre una superficie de 17.500 m2 y una estructura edilicia de 7.000 m2. Luxcam cuenta con un taller de 1.500 m2 con capacidad para atender simultáneamente a 14 unidades, un showroom de ventas totalmente equipado que exhibirá las líneas de camiones Delivery, Worker y Constellation, y la familia de buses Volksbus. Además en un area de 530 m2 se encuentra el sector de repuestos.

luxcam

Durante la inauguración Diego Vega declaró: “Estamos muy felices porque se nos está cumpliendo un sueño de comenzar a trabajar con camiones y buses de la marca Volkswagen que tiene un enorme futuro“.

diego-vega-luxcam

El Gerente General de la división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, Federico X. Ojanguren, destacó “la innovación y el desarrollo de la nueva gama Advantech, bajo la normativa Euro V, serán perfectamente acompañados por la modernidad y responsabilidad del nuevo concesionario Luxcam, el cual será, sin dudas, un socio modelo en la región”. Además, agregó que con la apertura de Luxcam, “Volkswagen Camiones y Buses completa su estrategia de cobertura en el AMBA, con tres concesionarios ubicados en las zonas oeste, norte y sur, acercándonos más a nuestros clientes y brindando mayor y mejor asistencia comercial y de postventa”.

ojanguren-vw

Advantech propone una serie de innovaciones exclusivas aplicadas fundamentalmente en los motores y transmisiones, además de importantes desarrollos en equipamiento de seguridad, confort y diseño. Esta tecnología Euro V representa una nueva generación de vehículos, más eficientes, confiables, seguros y con un mayor cuidado por el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *