Los Camiones Volkswagen en Agroactiva 2016

Volkswagen Argentina estuvo presente en la 22da edición de Agroactiva, la mega muestra otoñal del sector agropecuario, que se desarrolló en la localidad de Monje, provincia de Santa Fe, allí la marca alemana exhibió la nueva gama de Camiones Volkswagen Advantech Euro V. El público asistente pudo también probar la pick up Amarok de fabricación nacional en las condiciones más adversas a las que un productor agropecuario puede enfrentarse en el camino.

volkswagen constellation

Los pesados de la firma alemana estuvieron presentes en Agroactiva 2016, los modelos Constellation 19.420, 19.360, 17.280, 31.280, Delivery 9.160 y Volksbus 19.160. La División Vehículos Comerciales Livianos también estuvo presente con las diferentes versiones de Amarok, cabina simple y doble, además de la pick up compacta Saveiro, en versiones cabina simple, extendida y doble, además de la versión Cross, todas ideales para el trabajo urbano y rural combinados.

Federico Ojanguren, Gerente General de Volkswagen Camiones y Buses, declaró que “Advantech es un verdadero desarrollo de productos pensados para responder a las necesidades del cliente. La oferta abarca vehículos de carga desde las 5,8 hasta las 31 toneladas de capacidad técnica total, alcanzando las 63 toneladas de capacidad máxima de tracción. Advantech representa una nueva generación de vehículos específicos para el transporte de cargas y de pasajeros. Vehículos más eficientes, confiables, seguros y con un mayor cuidado por el medio ambiente”.

amarok en agroactiva 2016

Enrique Agüero, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales Livianos de Volkswagen Argentina declaró: “Amarok y Saveiro continuarán acompañando al campo y a la industria cada día como una verdadera herramienta de trabajo y socia en el crecimiento de estos sectores fundamentales para el progreso de nuestro país. Son vehículos pensados para este cliente, que requiere de un producto confortable, seguro, económico y de calidad. Amarok ha ganado la confianza del campo argentino gracias a una extensa gama de 20 versiones que se adapta a las diferentes necesidades de los clientes de este segmento. Asimismo, pensando en las más de 90.000 Amarok que ya circulan por las calles, campos y rutas de nuestro país, y ante cualquier urgencia de sus usuarios, hemos hecho hincapié en aumentar de forma permanente nuestra capacidad reparativa, focalizándonos en la postventa, con más inversiones y una clara estrategia logística de piezas de reposición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *