blanco
FADEEAC

Los camiones de Hino podrán equipar un deflector fabricado en Argentina

La marca japonesa anunció que sus camiones podrán incorporar un deflector como accesorio original de fábrica, que según las pruebas realizadas en rutas y autopistas de nuestro país, le permite una disminución de entre un 5 y 10% en el consumo de combustible.

hino deflector

El kit se entrega en una caja de madera, pintado del color de la carrocería y es de muy fácil instalación: “El deflector mide 1m por 2mts y se instala arriba del techo del camión. La insonorización de la cabina se mantiene intacta, de modo que el confort del chofer no se ve afectado. El accesorio va anclado y la instalación es simple porque los camiones ya están adaptados para colocar este equipo: no hay que agujerear la cabina ni hacer nada invasivo, lo que permite que en 10 años el vehículo esté en las mismas condiciones, sin fisuras ni manchas de óxido que sí pueden resultar de la instalación de un genérico”, explicó Marcelo Forte, Field Service Manager de Hino.

Este accesorio fue diseñado y fabricado íntegramente en Argentina, bajo garantía y standard de calidad japonés. Cabe destacar que Hino es la única marca que lo ofrece en el segmento de camiones livianos.

deflectores camiones hino

El deflector tiene un costo de $25.000 más iva y, al ser un repuesto original, ofrece la misma garantía del camión -3 años-. Puede adquirirse al comento de comprar la unidad o incluirlo dentro de la financiación, con una rápida amortización gracias al ahorro en combustible que se obtiene con su implementación.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *