Lanzamiento: Nuevo furgón Hyundai H350 desde u$s 49.900 y u$s 6.000 de descuento

Hyundai Argentina lanzó al mercado su furgón H350. Es la versión diseñada y fabricada en Turquía para el mercado europeo. Se trata de un vehículo comercial de 13 m3 de capacidad volumétrica y una capacidad de carga de 1.260 kg. Si bien hay una versión van por ahora solo comercializarán el furgón.

furgon h350

Dimensiones:

Cuenta con un largo de 6.195 mm, un ancho 2.038 mm y un alto de 2.690 mm. Tiene una distancia entre ejes de 3.670 mm y un despeje al piso de 185 mm.

furgon h350

Equipamiento:

Está equipado con butaca del conductor con suspensión, regulación de peso, soporte lumbar y calefaccionada, apoyabrazos del conductor, butaca central para tercer pasajero, alzacristales eléctricos, volante regulable en altura y profundidad, cierre centralizado con comando a distancia, portaobjeto doble en puertas, aire acondicionado, guantera refrigerada, control de velocidad crucero y espejos exteriores calefaccionados con ajuste eléctrico, entre otros.

interior h350

Otros equipamientos:

La caja tienen un largo de 3.665 mm, las puertas traseras pueden abrirse con un ángulo máximo de 270º, cuenta con un escalón para el acceso a las puertas traseras, posee un escalón en paragolpes delantero, el auxilio es de medida estándar (no temporario), el piso del conductor y acompañante posee una alfombra de goma, la guantera dispone de cerradura, la caja posee 14 puntos de anclajes y cuenta con iluminación en el compartimiento de carga.

puertas caja

Seguridad:

Entre la dotación de seguridad se destaca los airbags frontales, programa electrónico de estabilidad, control de tracción, control de ascenso, sistema de asistencia de frenado, tercera luz de stop, luces diurnas DRL, luces antinieblas delanteras, y divisor de cabina con ventana, entre lo más destacado.

Motor:

El Hyundai H350 se encuentra equipado con un impulsor Turbo Diesel de 2.5 litros (el mismo que la H1) con Intercooler e inyección directa que eroga una potencia de 150 CV y un torque de 38 kgm de torque, asociado a una caja manual de 6 marchas.  Este propulsor cumple la normativa medioambiental EURO V pero no requiere de úrea.

motor caja hyundai

Precio:

Si bien el precio de lista es de u$s 49.900 se encuentra bonificada en u$s 6.000, arrojando un valor final de u$s 43.500.

Garantía:

El furgón Hyundai H350 cuenta con una garantía de 2 años o 100.000 kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *