blanco
FADEEAC

Lanzamiento, Nuevo Citroen Jumper en Argentina

Sobre fines de Mayo y unos días antes del Salón del Automóvil de Buenos Aires la marca del Doble Chevrón anunció en avant premiere y bajo el hashtag #BrandDay los lanzamientos que llevaría a cabo hasta fin de año. Entre ellos se mencionaban modelos que estarían dentro de una estrategia de vehículos comerciales.

citroen jumper

Desde la marca apuntan que la estrategia de Ventas de Citroën Argentina es cubrir nuevos segmentos del mercado. Para cumplir con ese objetivo idearon una intensa y agresiva ofensiva de vehículos comerciales con nuevos modelos y más versiones que será complementada con el canal de ventas corporativas (B2B). La hora ha llegado y Citroen Argentina anuncia el lanzamiento en nuestro país del modelo Jumper totalmente renovado en diseño y equipamiento, estando disponible en cuatro versiones, estrenando versión chasis-cabina.

Hoy estamos hablando del Citroen Jumper es la renovación total del vehículo utilitario más grande de la Marca, con unauna buena trayectoria en nuestro mercado, y que suma nuevos argumentos, agregándose a esta gama de furgones por primera vez un chasis cabina de 3.5 Tn.

carga jumper

Merced a la combinación de dos alturas y dos largos, la incorporación del chasis-cabina, la gama ahora queda formada por cuatro versiones, ya sea con puerta corrediza lateral o portón trasero de apertura a 270º, permiten satisfacer las necesidades de carga, estando disponibles:

  • L2 H1: 10m3 de volumen de carga y 1.560kg de carga útil.
  • L2 H2: 11,5m3 de volumen de carga y 1.535kg de carga útil
  • L3 H2: 13 m3 de volumen de carga y 1.485kg de carga útil
  • Chasis L3: 1.805kg de carga útil

medidas jumper

Todas las versiones disponen de un nuevo motor 2.2 HDI 130 CV acoplado a una caja manual de 6 marchas, pudiendo alcanzar una autonomía de 1.600 km sin reabastecerse al disponer de un tanque de combustible de 125 litros.

Por otra parte la modularidad y el confort están presentes desde el momento que el conductor entra a la cabina y encuentra al instante uno de los 13 prácticos portaobjetos para dejar allí lo que tenga en las manos. Dispone además, de una guantera refrigerada (con cerradura) y de un Soporte Escritorio (ideal para anotadores, Tablet, celular, etc) muy práctico pensando en la gestión de los próximos traslados. También se pueden conectar los dispositivos vía Bluetooth o vía USB regulables desde el volante.

interior jumper

Los asientos cuentan con regulación lumbar, apoya-brazos y todo sobre un mecanismo de amortiguación variable que absorberá las irregularidades del camino. Esta nueva gama suma el práctico Regulador y limitador de velocidad.

Por último, el ítem más importante: Seguridad. La nueva CITROËN JUMPER cuenta con lo último en materia de seguridad activa (Ayuda al arranque en pendiente, frenos ABS, control de estabilidad ESP y control de tracción ASR) y seguridad pasiva (airbag conductor y acompañante).

Gama y Precios:

  • JUMPER 435 L2H1 HDI 130 MT6 $655.000
  • JUMPER 435 L2H2 HDI 130 MT6 $691.000
  • JUMPER 435 L3H2 HDI 130 MT6 $727.000
  • JUMPER CH 435 L3 HDI 130 MT6 $605.000

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *