Lanzamiento Lifan Foison Cargo

Lifan inició la comercialización del FOISON CARGO en Argentina, se trata de un furgón con una amplia caja de carga de casi cuatro metros cúbicos de volumen con 2,1 metros de largo y dos plazas para conductor y acompañante. Equipa un motor motor naftero 1.3 de 92 HP, caja manual de 5 velocidades, tracción trasera y se ofrece a $254.000.

lifan-foison-cargo

El FOISON CARGO es un vehículo ideal para tareas de reparto urbano, cuenta con una doble puerta lateral corrediza más un portón trasero que facilita el acceso al área de carga. La caja de carga mide 2,1 metros de largo, 1,35 de ancho y 1,3 de alto, con un volumen de 3,7 m3 con capacidad de carga de 650kg. Se trata además de un vehículo fácil de conducir en la ciudad gracias a su dirección con asistencia eléctrica, que genera mayor confort y facilidad de maniobra en espacios reducidos.

lateral-foison

El equipamiento incluye aire acondicionado, cierre centralizado con mando a distancia, limpia lava luneta, luneta térmica, radio AM/FM + AUX, luces diurnas (DRL), frenos a disco delantero, ABS y dirección asistida eléctricamente.

interior-foison

El precio de lanzamiento para el FOISON CARGO FULL (única versión) es de $254.000. El Foison reduce los costos, no sólo por su precio conveniente si no también debido a los bajos valores de los mantenimientos programados y repuestos, y además funciona perfectamente con nafta súper, sin necesidad de utilizar combustible premium. La garantía es de 2 años o 50.000 km (lo que suceda primero).

atras-foison

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *