La Volkswagen Amarok y la linea de camiones Advantech presentes en Agroactiva 2017

Abrió sus puertas la 23ra edición de Agroactiva, la mega muestra otoñal del sector agropecuario, que continuará hasta el 3 de junio en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe. Sobre un stand de 6.900 m2 la marca alemana
exhibe 8 camiones Volkswagen Advantech 5 para el transporte de larga, media y corta distancia y 6 pick ups Amarok, incluyendo la versión V6, la cual puede probarse en una pista exclusiva y con instructores expertos y que será lanzada el próximo 6 de Junio.

volkswagen agroactiva

A lo que a postventa se refiere se exhibe una unidad del Servicio Móvil Volkswagen, para realizar la atención a los clientes de la marca. También se presenta un espacio MiVW, la plataforma digital de servicios al cliente.

Federico Ojanguren, Gerente General de Volkswagen Camiones y Buses, declaró que “Advantech es un verdadero desarrollo de productos pensados para responder a las necesidades del cliente. La oferta abarca vehículos de carga desde las 5,8 hasta las 31 toneladas de capacidad técnica total, alcanzando las 63 toneladas de capacidad máxima de tracción. Advantech representa una nueva generación de vehículos específicos para el transporte de cargas y de pasajeros. Vehículos más eficientes, confiables, seguros y con un mayor cuidado por el medio ambiente”.

Por otro lado la División Vehículos Comerciales Livianos de la marca alemana acerca al púbico diferentes versiones de la Nueva Amarok, tanto en cabina simple como doble, con el conocido y exitoso motor 2.0 litros de 180 cv y el flamante motor 3.0 litros V6 de 224 cv. Amarok se comercializa en Argentina en 3 niveles de equipamiento (Trendline, Comfortline y Highline) con cajas manuales de 6 marchas y automática de 8, asociadas a sistemas de tracción simple o 4×4.

AMAROK AGROACTIVA

Martín Massimino, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales Livianos de Volkswagen Argentina sostiene que “Amarok continúa acompañando al campo y a la industria cada día como una verdadera herramienta de trabajo y socia en el crecimiento de estos sectores fundamentales para el progreso de nuestro país. Son vehículos pensados para este cliente, que requiere de un producto confortable, seguro, económico y de calidad. Amarok ha ganado la confianza del campo argentino gracias a una extensa gama de versiones que se adapta a las diferentes necesidades de los clientes de este segmento y con el lanzamiento de la Amarok V6 ofreceremos la pick up más potente del mercado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *