La transmisión automática Allison suma cada vez más participación en las flotas de las principales ciudades del interior de la Argentina

Don Casimiro y Tipoka empresas de transporte de la ciudad de Posadas han adquirido 50 unidades del ómnibus motor delantero OF-1621 al concesionario de Mercedes Benz (Alenco SAIC), los cuales fueron acondicionados y entregados, con transmisión automaticas Allison (T270R). Las mismas son reconocidas por su durabilidad, eficiencia, e ideales para el transporte urbano de pasajeros.

allison tipoka

La transmisión T270R tienen la ventaja de contar con un retardador hidráulico que actúa sobre el eje de salida de la transmisión y ayuda a prolongar la vida útil de los frenos de servicio del vehículo, permitiendo recorrer más de 100.000 kilómetros sin tener que realizar un cambio de las cintas. Es decir, las transmisiones están hechas para extender la vida útil del vehículo y buscando el mantenimiento mínimo indispensable.

En las transmisiones Allison, al multiplicar el torque, los conductores disfrutan de un mayor rendimiento, una aceleración más rápida y mayor flexibilidad operativa. Las transmisiones de cambio completamente automáticas Allison aumentan la potencia, mientras que las manuales o manuales automatizadas (ATM) pierden potencia con cada cambio.

allison

Allison en conjunto con el concesionario han brindado capacitaciones a diversos clientes de todas las provincias argentinas, destacando las capacidad, ventajas y cuidados necesarios de los productos de la compañía.
La experiencia de más de dos décadas de Allison en Argentina confirma el reconocimiento de la marca entre los usuarios finales.

El vehículo OF 1621 motor delantero, brinda la posibilidad a las flotas del interior ir reconvirtiendo paulatinamente sus vehículos de transmisión manual a vehículos de trasmisión automáticas, que permiten además de ahorro de costos y mejora en la performance, un menor esfuerzo para los conductores quienes conducen en una operación más cómoda, menos ruidosa, disminuyendo el estrés asociado al cambio de marcha.

allison

Allison también cuenta con aproximadamente 1.400 distribuidores independientes y distribuidores en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.allisontransmission.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *