La nueva Isuzu D-Max Kenzu ya se puede reservar

El Grupo Belcastro anunció el inicio de la etapa de preventa de la D-Max, modelo con el que la marca japonesa retorna al segmento de las pick ups medianas en el que logró una gran reputación en nuestro país entre la década del 90 y principios de 2000.

isuzu dmax

En esta primera etapa, la D-Max llegará sólo en su versión tope de gama –denominada Kenzu-, con carrocería de doble cabina, tracción 4×4 y dos opciones de transmisión.

Mecánicamente, se ofrecerá con una única motorización turbodiesel 3.0 TD Hi-Power (con inyección directa common rail y turbo de geometría variable) de 177 CV y 430 Nm de torque, asociado a una caja manual de 6 marchas o a una transmisión automática de 6 velocidades. El sistema de tracción es 4×4 –Shift on the fly-, con reductora. El comunicado oficial destaca su capacidad de remolque de 3,5 toneladas y el despeje al suelo –de 235 mm-, el mayor del segmento.

En cuanto a equipamiento de confort, la Kenzu cuenta con sistema multimedia con pantalla táctil y cámara de retroceso, tapizado de cuero, butacas calefaccionadas, ajuste eléctrico de butaca de conductor, climatizador automático, control de velocidad crucero, 6 parlantes, conexiones USB delanteras y traseras, entre otros ítems.

A nivel de seguridad ambas versiones disponen de barras laterales de protección, cinturones con pretensores y 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), anclajes Isofix, control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TCS), asistencia de arranque en pendientes (HSA), asistencia de control de descenso (HDC), sistema antibloqueo de frenado ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y sistema de asistencia de frenado de emergencia (EBA). Además, el chasis está construido con aceros de alta tensión con deformación programada en caso de impacto.

Para quienes estén interesados en adquirirla, la compañía habilitó una web exclusiva: www.dmax.com.ar donde podrán conocer su ficha técnica, elegir la opción de transmisión y el color para formalizar la reserva de la unidad. El valor de la reserva es de U$S 1.000 o $43.000 y las entregas comenzarán hacia mediados de año.

Precios:

  • Isuzu D-Max Kenzu MT: U$S 47.000
  • Isuzu D-Max Kenzu AT: U$S 49.500

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *