Iveco proveerá los camiones y utilitarios para el equipo Alfa Romeo Racing de Fórmula 1

Como buen representante de Italia, Iveco acompañará al equipo de la firma del Biscione en su regreso como escudería oficial en la Fórmula 1 al igual que ya lo hace con Ferrari. Como símbolo de esta alianza, se realizó una ceremonia en la ciudad de Hinwil (Suiza), sede de Sauber Motorsport AG, donde se entregaron 12 camiones Stralis y un furgón Daily.

alfa-iveco

Esta flota de vehículos se encargarán de transportar todo el equipamiento y a los monoplazas en las localidades en las que se llevará a cabo el Gran Premio Europeo de Fórmula 1. Además de compartir origen y ser parte del consorcio perteneciente al Grupo Fiat y CNH Industrial, desde Alfa Romeo destacaron la confiabilidad y eficiencia de los vehículos de Iveco, junto con un bajo costo operativo como las razones de su elección.

Al respecto, Thomas Rücker, Director Comercial de Iveco Suiza, expresó: «Estamos orgullosos de iniciar esta sociedad con Alfa Romeo Racing y de proporcionar el transporte de sus equipos. Iveco cuenta con una larga tradición en asociaciones y participaciones en el mundo del deporte, especialmente en carreras, donde se pueden ver a nuestros camiones competir en el Rally Dakar y en el Campeonato Europeo de Carrera de Camiones de la FIA. Esperamos con muchas ganas la nueva temporada de carreras y le deseamos gran éxito a Alfa Romeo Racing».

alfa romeo iveco

Por su parte, Frédéric Vasseur, Jefe del Equipo Alfa Romeo Racing y Director General de Sauber Motorsport AG, afirmó: «Es un placer darle la bienvenida a Iveco en el equipo como proveedor oficial de camiones. Tener un medio de transporte que nos brinda confiabilidad y seguridad en nuestros equipos constituye un aspecto esencial de nuestras operaciones logísticas en Formula 1. Con Iveco, nuestro equipo tiene un socio experimentado a su lado y anhelamos esta colaboración».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *